Le Forum du F.C. Mougins

Bienvenue sur ce forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 05-11-2018 08:00:57

margaretgaylord
Nouveau membre
Date d'inscription: 05-11-2018
Messages: 3

nike air max 1 just do it

http://www.klickmag.com/wp-content/uploads/2018/05/nike-air-max-95-just-do-it-black-2.jpg


""Just Do It"" nike air max 1 just do it de Nike Air Force 1 ’07 LV8 toma un enfoque diferente para celebrar el eslogan icónico. La táctica para este paquete especial fue imprimir el logotipo en todas las partes superiores. Vemos esa estética en el Air Max 1 y otras iteraciones de Air Force 1 en esta versión. Para la Fuerza Aérea 1 ’07 LV8, hay un cambio en esto en su mayor parte.

Todavía nike air max 90 essential obtenemos el esquema de base naranja, que brilla gracias a la parte superior de cuero del zapato. Sobre esto, se pueden ver algunas indicaciones de la frase Just Do It. Principalmente, lo vemos en la forma de una etiqueta colgante junto con los ojales de cordón. La otra expresión del eslogan nos llega a través de un parche cosido en el talón.

La mayoría zapatos nike para hombres de las otras características son bastante estándar para el AF1 LV8. El colorway es tonal y ruidoso! Una gran parte de eso fue la parte superior de cuero más premium que viene con la edición LV8 de esta zapatilla clásica de aros. Y luego está esa media suela, gruesa y blanca en esta iteración.

Este es un fantástico colorway de verano. Es uno de los lanzamientos más brillantes de Nike para el verano y también se publica cuando la temperatura sigue siendo alta en la mayor parte del hemisferio norte. Lo que eso significa es que balancear algunas patadas anaranjadas brillantes mientras el sol está afuera y brillante tiene todo el sentido del mundo. De hecho, ¡probablemente podrías tocar algunos tonos más sombríos en tu atuendo para realmente enfadar a estos chicos malos!

El eslogan nike air force 1 premium just do it de Nike es el tema de mucha historia. Sus orígenes son lo suficientemente interesantes como para justificar su propio libro real. Pero, aún más, ¡es impresionante lo que Nike ha hecho con él desde su inicio!

https://www.tiendaout.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com